segunda-feira, 17 de agosto de 2009

Formación continua II

  • Necesidades de formación continua del profesor.
  • Actitudes de los profesores ante la formación continua.
  • Puede ser el profesor de PLE un investigador? ¿Por qué? ¿Qué condiciones tienen que darse? ¿Cuál es la mirada de las instituciones al respecto?

2 comentários:

  1. Me parece que la formación continua es algo vital para discutir. Sin embargo, me gustaría compartir con Ustedes la idea de que muchas veces los docentes solicitamos cursos y formación de calidad, pero cuando éstos se concretan y requieren una exigencia o un fuerte compromiso para realizarlo se los "boicotea" con las más diversas razones: falta de dedicación por falta de tiempo, abandono de la cursada, no realización de evaluaciones, etc...

    Marco Antonio

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  2. apoyo eso..

    no quise ser tan directa... pero muchas veces... los profes y otros profesionales, en condición de alumnos... somos otra vez adolescentes.
    perfeccionarse garantiza tanto nuestra continuidad laboral como una competitividad sin tantos miedos.
    quien se prepara puede alcanzar sus objetivos.
    Nada es "demasiado".

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