terça-feira, 1 de maio de 2012

Hubo más de 6 mil inscriptos en los cursos de idiomas

SALTA

31.03.12 Las clases se inician el 16 de abril y por la alta demanda se deberán habilitar otros edificios escolares.


Herramientas

En algunos de los establecimientos educativos los interesados en inscribirse hacían colas desde la mañana; los atendían desde las 17.
Para más de 6.000 niños, jóvenes y adultos aprender inglés, portugués o francés a partir de este año estará a l alcance de su mano y no les significará un gasto extra.
Ayer cerraron las inscripciones en los cuatro institutos de idioma que abrirán el próximo 16 de abril en cuatro puntos estratégicos de la ciudad; se informó que la demanda de inscriptos superó todas las expectativas de los organizadores.
La coordinadora general del proyecto lanzado por el Ministerio de Educación de Salta, Cecilia Moraga, manifestó a El Tribuno que “la demanda de personas que quieren aprender idiomas cuadriplicó nuestras expectativas. Es más, solamente en el primer día cubrimos el cupo que habíamos planificado”, afirmó.
A pesar de la gran demanda, los organizadores informaron que nadie quedó sin la posibilidad de anotarse y ahora los integrantes del equipo del Instituto Salteño de Idiomas deberán reacomodar el proyecto, en cuanto a espacio y personal.
“Para darles respuestas a todos los inscriptos necesitamos buscar otros edificios escolares porque los cuatro previstos no alcanzan”, admitió Moraga.

Leer más...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comente aqui o tema proposto